sábado, 28 de marzo de 2009

Bienvenidos triunfadores de la Misión Sucre, a partir de este momento se inicia un nuevo reto en su vida, un reto que esta lleno de obstaculos y solo ustedes pueden superalos con ayuda de sus compañeros y profesores.

Este Blog nos va a ser util para comunicarnos e intercambiar ideas de las ciencias de la administración.

Aqui les dejo el primer material de la Unidad I.

Blanca Estela Bernal Escoto, Introduccion a la Administración. trabajo publicado en internet: http://www.monografias.com/trabajos19/introduccion-a-administracion/introduccion-a-administracion.shtml

Henry Jesus Mendoza Pacheco, Introducción a la Administración y la Gerencia. Trabajo publicado en internet: http://www.monografias.com/trabajos36/administracion-y-gerencia/administracion-y-gerencia.shtml

Introduccion a La Administracion Definicion, Web: http://www.mitecnologico.com/Main/IntroduccionALaAdministracionDefinicion.

Prof. Milagros Jaramillo, GUIA UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN, disponible en: http://mail.umc.edu.ve/umc/opsu/contenidos/milagros/Guias/Unidad%20I/Unidad%20I.%20Introducion%20Admon-1.doc

CURSO ON LINE INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN. PAGINA WEB: http://mx.geocities.com/tutorial_admon/


Bibliografia Recomendada:



Chiavenato Idalberto (1999), Introducción a la Teoría General de la Administración. McGraw Hill. Quinta Edición.

Harold Koontz y Cyril O’Donnell (1964), Principios de Administración. Editorial Livraria Pioneira. Sao Pablo.

James D. Money (1947). The principles of Organization. Harper & BROS. Nueva York.

Motta Fernando C (1951). Teoría General de la Administración. Una Introducción.

Much Galindo y Garcia Martinez. Fundamentos de Administración. (5a. ed.). México: Editorial Trillas, S.A.

Sergio Hernández y Rodríguez (2005). Administración. Pensamiento, proceso, estrategia y vanguardia. McGraw Hill. Segunda Edición.

ANALISIS DE LA PELICULA TIEMPOS MODERNOS...


Atte. Lic Wilmar García




Les Deseo Exitos

lunes, 2 de marzo de 2009

Misión Sucre abre proceso de preinscripciones
¿Quieres convertirte en un triunfador?
Credito: MCI

01 de abril de 2009.- A partir de este miércoles 01 de abril la Fundación Misión Sucre invita a todos los interesados en sumarse a las filas de triunfadores y triunfadoras a preinscribirse para cursar el Trayecto Inicial 2009-I, con el objetivo de ingresar a sus programas en todos los municipios del país. El proceso estará abierto hasta el 26 del presente mes.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.misionsucre.gov.ve en el link “Preinscripciones Trayecto Inicial 2009-I”, para ingresar sus datos personales.

Una vez llena la planilla virtual con la información requerida, el sistema emitirá un reporte. Seguidamente a este proceso, el aspirante deberá consignar en la aldea universitaria más cercana a su domicilio fotocopia de la cédula de identidad ampliada, fotocopia del título de bachiller y dos fotocopias del resumen de preinscripción emitido por la página web.

Una vez concluido el trayecto inicial, los estudiantes se incorporarán a los diferentes programas que ofrecen las universidades que articulan con la Misión Sucre. Este período formativo para los nuevos ingresos tendrá como fecha de inicio el 29 de abril y su culminación está prevista para el 20 de septiembre del presente año.