lunes, 2 de marzo de 2009

Misión Sucre abre proceso de preinscripciones
¿Quieres convertirte en un triunfador?
Credito: MCI

01 de abril de 2009.- A partir de este miércoles 01 de abril la Fundación Misión Sucre invita a todos los interesados en sumarse a las filas de triunfadores y triunfadoras a preinscribirse para cursar el Trayecto Inicial 2009-I, con el objetivo de ingresar a sus programas en todos los municipios del país. El proceso estará abierto hasta el 26 del presente mes.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.misionsucre.gov.ve en el link “Preinscripciones Trayecto Inicial 2009-I”, para ingresar sus datos personales.

Una vez llena la planilla virtual con la información requerida, el sistema emitirá un reporte. Seguidamente a este proceso, el aspirante deberá consignar en la aldea universitaria más cercana a su domicilio fotocopia de la cédula de identidad ampliada, fotocopia del título de bachiller y dos fotocopias del resumen de preinscripción emitido por la página web.

Una vez concluido el trayecto inicial, los estudiantes se incorporarán a los diferentes programas que ofrecen las universidades que articulan con la Misión Sucre. Este período formativo para los nuevos ingresos tendrá como fecha de inicio el 29 de abril y su culminación está prevista para el 20 de septiembre del presente año.